Adrián Cuevas y Franklin Sánchez, de políticos a judiciales

Locales 01 de diciembre
Los ex funcionarios fueron beneficiados por el gobernador Sergio Uñac. Uno será Juez de Paz, el otro Defensor General.
20171130220441_100_2596

Los diputados también aprovecharon la última sesión para elegir funcionarios judiciales, siendo beneficiados ex funcionarios políticos, como Adrián Cuevas, ex ministro de Gobierno y Franklin Sánchez, ex intendente de Jáchal.

Cuevas fue titular de Obras Sanitarias y ministro de Gobierno. Actualmente representa al Gobierno de San Juan en el directorio del Banco San Juan. Se presentó al cargo vacante de Juez de Paz Letrado del departamento Valle Fértil, de la terna integrada por los abogados Erica Beatriz Costa Barros; Carlos Adrián Cuevas y Luis María José Mulleady Quiroga, resultó designado el abogado Carlos Adrián Cuevas.

Sánchez había logrado tener un piso de votos interesante en Jpachal que terminó canjeando por un cargo en la justicia y así se presentó para el cargo vacante de Defensor General y Asesor de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial – Jáchal, de la terna está compuesta por los abogados Jorge Augusto Aguiar; Franklin Raúl Sánchez y Juan Antonio Sardiña, resultó designado por unanimidad el abogado Franklin Raúl Sánchez.

En Santa Lucía tambipen eligieron juez y de la terna conformada por los abogados Vilma Emilce Balmaceda; Analía Beatriz Garcés y Verónica Alejandra Montero, resultó designada como juez de Paz Letrado del departamento Santa Lucía, la abogada Verónica Alejandra Montero.

Te puede interesar