El Museo cerrará el año con más exposiciones

Locales 30 de noviembre
El público disfrutará de nuevas pinturas,dibujos,fotos e instalaciones.
89c69fcb5e8ea9036eeec8a45f98843c_L

El ministerio de Turismo y Cultura es el encargado de presentar el cierre de temporada del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.Las exposiciones “Mirada prospectiva”, “Tres fronteras observando de cerca” e “Inclinaciones” se inauguraran en el día de mañana a partir e las 20:30 y la entrada será libre y gratuita.

Los protagonistas de las mismas son los artistas Luis Felipe Noé,Zulema Maza y el sanjuanino Jesús Ortiz.

Dentro de la sala 1 estará la muestra del famoso artista argentino Luis Felipe Noé,junto con la curudaria de Cecilia Ivanchevich , “Mirada Prospectiva” , reune 21 obras entre pinturas,dibujos y una instalación.Con sus obras podemos ver la estética del caos,done el pasado hace eco en el presente y se proyecta en el futuro.

La segunda exposición es la de Zulema Maza,esta es una muestra fotográfica y audiovisual protagonizadas por 3 jóvenes mujeres: una de argentina,una paraguaya y otra peruana.

En esta obra la artista toma el tema de la identidad y lo refleja en las historias de estas jóvenes mujeres que saben que esta tierra les es familiar y extraña,que en otro lugar quedó una parte de sus vidas.

Por último en la sala 3 se expondrá una instalación en el marco del proyecto denominado inclinaciones,el mismo pertenece al artista sanjuanino Jesús Ortiz.Su propuesta fue seleccionada entre 30 proyectos.

El público tendrá la posibilidad de visitar las muestras de martes a domingo de 12 a 21.Los lunes el museo permanece cerrado a excepción de los feriados.La entrada es de $30 para los adultos,estudiantes y jubilados solo pagan $20 y los niños menores de edad no abonaran entrada.

Fuente:Prensa Gobierno

Te puede interesar