El Super TC 2000 llega a San Juan

Locales 01 de noviembre
La Quebrada de Zonda será protagonista de este gran evento.
d5df9d38f12b181d4ba16415c19c3718_L

El próximo domingo 5 de noviembre la provincia vivirá en el Autódromo Eduardo Copello la 10ma edición de este espectáculo tan esperado.La entrada será sin cargo.Fue el gobernador de la provincia quien anunció esto y es por eso que se desplegó un gran operativo de entrega gratuita de entradas al cerro.

En el  día de hoy se llevó a cabo la presentación del auto de Tobías Martínez,Fórula Renault,auto con el que competirá este fin de semana.El joven piloto sanjuanino se mostró muy amable con los medios sanjuaninos y firmó autografos en su temporada debut en la categoría más importante del país,conocida como "La fábrica de Talentos".

En el día de mañana distintos pilotos del Súper TC2000 firmarán autógrafos desde las 21 hrs en la playa de estacionamiento del Teatro del Bicentenario.También habran en el lugar simuladores para que el publico pueda vivir la experiencia,un show car,música ,animación y muchas sorpresas más.

El valor de la entrada general es gratuito pero no libre por esta razón quienes vayan deberan retirar su entrada para acceder al autódromo y buscar sus puntos de entrega:ASV y el Estadio Aldo Cantoni.

Las personas que quieran acercarse a la sede de ASV para pdoer conseguir su entrada podrán hacerlo de 9:30 a 12:30 y de 18 a 21 hrs.

El precio de entradas anticipadas serán hasta el viernes 3 de noviembre,la tribuna preferencial costará $350 y boxes $550.Mientras que el precio de entradas en el autódromo varía :  En el caso del estacionamiento $50 las motos,$100 los autos,$300 los pesados, mientras que el valor de la tribuna preferencial es de$400  y $600 boxers

Todo esto se producirá en el marco de los festejos de los 50 años del Autódromo El Zonda Eduardo Copello.

Fuente: Prensa Gobierno

 

 

 

Te puede interesar