Uñac otorgó un plus de 5.600 pesos a los empleados públicos

Locales 13/09/2016
En Conferencia de Prensa, el gobernador y el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Roberto Gattoni, informaron que el Gobierno de San Juan entregará un plus a dividirse en 4 cuotas (Octubre, Noviembre, Enero y Febrero) para los empleados estatales provinciales y municipales, incluyendo a contratados.
ca98a83a073654b1872641e21531ea02_L

En Casa de Gobierno el gobernador  junto al ministro de Hacienda anunciaron el pago de un plus de $5600 pesos para los el empleados estatales dividido en cuatro cuotas abarcando los meses de octubre, novimbre, enero y febrero. El pago también abarca a municipales y contratados.

Roberto Gattoni ministro de Hacienda manifestó: "El gobernador me encargó que revisáramos los números de nuestro presupuesto para otorgar un plus a los empleados estatales. Buscamos cambiar el plus de fin de años, por algo más paliativo a la situación que se vive y que permitiera compensar la canasta familiar. Se tomó la decisión de entregar un plus de $5600 a pagar en cuatro cuotas. También se hace extensivo a los municipios y contratados" cerró Gattoni.

El gobernador Uñac por su parte expresó: "Nos pareció oportuno poder hacer el esfuerzo de este paliativo, distinto al del año anterior, obviamente que no es una solución definitiva. Lo razonable sería que la inflación bajara, algo bajo este mes según el Indec, pero el acumulado complica la situación en lo que respecta a la canasta familiar de los sanjuaninos. Es un esfuerzo de todos los sanjuaninos que va dirigido a los empleados de la administración pública central y también a los empleados municipales, intentando que mejore la actividad del comercial en San Juan", resaltó el gobernador.

Fuente: Prensa Gobierno

Te puede interesar