Hebe de Bonafini controversial

Política 19 de octubre Por
La titular de Madres de Mayo volvió a expresar su descontento con el actual Gobierno esta vez con duras palabras.
2221188

En el día de hoy,en las historicas marchas que se realizan en torno a la Plaza de Mayo,De Bonafini fue quien estuvo al frente de una que convocó alrededor de 2.062 personas , más personas de lo habitual debido a la situación del caso Maldonado.

Antes de que se llevara a cabo el acto se mantuvo un breve contacto con la prensa,la titular aclaró que no iba a hablar sobre los últimos acontecimientos , ya que no estaba autorizada para hacerlo.

Pero si habló sobre el Gobierno actual y lo que sucederá en los próximos días cuando se desarrollen las elecciones . Y dijo que durante las mismas estaremos votando libertad o muerte.

"Las Madres estamos un poco podridas de las amenazas y la persecución del gobierno de Macri. Ya vivimos esto que vivimos hace más de 70 días. Pasó la dictadura, pero no la represión, y vino Alfonsín y la pasamos mal, y vino Menem y fue peor, y vino De la Rúa y ni les cuento", dijo en el inicio de su mensaje.

"Ya lo vimos. Esta ya la vimos. No tenemos que dejar que se repita. Tenemos que ser más inteligentes y pegarles más duro. Quieren exterminar al pueblo pobre, los pobres a la basura, el país para ellos. Este domingo vamos a aprender a votar",finalizó

Fuente:Infobae.com

Te puede interesar