O.S.S.E. firmó un convenio con el Municipio de Capital

Locales 10 de octubre
A través del mismo el intendente se compromete a seguir trabajando para tener una Ciudad más moderna.
Conv. con OSSE - 3 - -


En la mañana de hoy,el funcionario municipal ,Lic .Franco Aranda se reunió con el Gerente General de esta entidad,Hernan Salinas.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal y en el lugar se encontraban también Juan Pablo Dara, el secretario de Planificación Urbana de la comuna, Federico Noguera Bolaños, así como también el Jefe del Dpto. Servicios de O.S.S.E., Ing. Juan Sánchez.
A lo largo de esta reunión se suscribió el Convenio,el cuál tiene como fin formalizar el Compromiso que asumen tanto el Municipio O.S.S.E a la hora de ejecutar las obras "Reparación de Calzadas en el Departamento Capital de la Ciudad de San Juan"

Dichas obras se circunscribirán a las zonas de Capital donde OSSE ha realizado ya tareas de instalación o reparación de los servicios de agua potable y/o cloacas.

A la hora de ejecutar las obras la empresa asumirá a su exclusivo cargo el pago de las mismas,cuyo presupuesto es por m2 o m3.Por otro a la Municipalidad se le entregara el convenio el cual de be seraprobado 5 días a contar desde su recepción.

Fuente:Municipio de la Ciudad de San Juan.

Te puede interesar