Macri se reunirá con el nuevo gobernador de Corrientes

Política 09 de octubre Por
El propósito de la reunión es potenciar la victoria de Cambiemos.
0406macriafpg-04


En el día de mañana,Mauricio Macri se encontrará en la Casa Rosada con Gustavo Valdés y el nuevo mandatario provincial Ricardo Colombi,para planear una nueva estrategia de cara a las próximas elecciones.
Ricardo Colombi fue uno de los mentores del mandatario electo quien le ganó al frente peronista de Carlos Espinola por 54,06% mientras que el candidato del PJ sumó solo 45,19%.

A lo largo de una conferencia de prensa que se dió en el día de hoy,Valdés expresó que el gran desafio para su gestión en Corrientes vas a ser bajar los níveles de pobreza que están rondando el orden del 40%.
Agregó que su triunfo "es un paso adelante en la posibilidad de consolidar Cambiemos a nivel país, para abrir una puerta al futuro y cerrar definitivamente la del pasado, que es el kirchnerismo".

Por su parte,el ministro del Interior , Rogelio Frigerio resaltó la elección de Valdés y aseguró que los resultados obtenidos por la alianza Eco+Cambiemos son un gran espaldarazo para que el Gobienro de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

"Estamos muy contentos, ayer Corrientes fue una fiesta. Fue un gran espaldarazo. Primero fue el triunfo en la Capital, luego en las PASO y ahora en la elección a gobernador. Esto nos da fuerzas para seguir con el proyecto de cambio y transformación que iniciamos hace 21 meses", señaló Frigerio.

El poder Ejectuvo opina que el resultado de la provincia se puede replicar en el resto del país por un motivo central.Luego de 12 años de kirchnerismo y con la llegada de Macri al poder , el gobierno central repartió la obra pública más alla de las banderias políticas de cada distrito y esto fue bien visto por más de un distrito.Por eso es que se continuara con esta estrategia.

Fuente:Infobae.com

Te puede interesar