Volvía de bailar, volcó y falleció en el acto

Locales 09 de octubre
El hecho ocurrió al costado Este de la Ruta 40 metros al Sur del cruce con calle Oro, en Chimbas.
f620x350-153336_184354_0

Cerca de las 6 de la mañana del día domingo, una pareja que volvía de bailar se desvió peligrosamente y en descenso hacia su derecha, por el terraplén paralelo a la Ruta Nacional 40.

El conductor del Volkswagen Polo comenzó a los tumbos y entre las volteretas los ocupantes del vehículo salieron despedidos. El chofer no pudo sobrevivir a las graves heridas que le provocó el violento impacto de su cuerpo contra el piso. Su pareja pudo ser rescatada y ayer seguía internada en grave estado en el hospital Guillermo Rawson.

El hecho ocurrió al costado Este de la Ruta 40 metros al Sur del cruce con calle Oro, en Chimbas. A esa hora, el joven fallecido identificado por la Policía como Federico Rodríguez, de 31 años, conducía un VW Polo hacia el Norte por el trazado nacional en compañía de María Eugenia González.

Según fuentes policiales, ambos habían pasado la noche divirtiéndose en un boliche cerca del Hiper Libertad, en Capital. Y a la hora del siniestro regresaban a sus casas en la Villa Barrientos, en la zona de El Mogote, en Chimbas.

Los primeros en llegar al lugar e intentar socorrer a los heridos fueron otros dos jóvenes amigos que viajaban detrás en una Ford Ecosport. Sin embargo poco pudieron hacer para ayudar a Rodríguez, que había quedado gravemente lesionado y falleció prácticamente en el acto.

Te puede interesar