Hoy inicia el juicio por el homicidio de Ezequiel el "Furia" Flores

Locales 09 de octubre
En el 2015, al joven de 18 años le dieron 35 puñaladas y lo dejaron tirado en una terraza del barrio República del Libano.
f960x0-72189_72207_0

Ezequiel Flores Oviedo, más conocido como el "Furia", fue asesinado el 19 de abril de 2015. Su asesino, Brian Gamboa le dio 35 puñaladas en total y lo dejó tirado en una terraza.

En ese momento, Gamboa tenía 16 años y su familia era muy conocida en el Lote Hogar 22 por varias causas. Muchas fueron las hipótesis que barajó la Policía hasta que descubrieron que todo se habría tratado de una venganza.

El día que el "Furia" apareció muerto había peleado con Brian y luego a esta, discusión se habría sumado toda la familia. Fue en ese momento que al "Furia" le juraron la muerte. Se cree que horas más tarde, los Gamboa llevaron a cabo su venganza con una saña terrible y trasladaron el cuerpo en una camioneta y lo dejaron en la terraza.

Al juicio que comienza hoy, van 3 personas pertenecientes a esta familia, Roberto Gustavo Gamboa (43) y sus hijos Gustavo Ezequiel (20) y Brian Gabriel (19).

Te puede interesar