Macri recibe a Obama a dos semanas de los comicios

Internacionales 06 de octubre
El Gobernador, Sergio Uñac, formará parte de la comitiva que se reunirá con el ex Presidente de los Estados Unidos.
macri

El presidente Mauricio Macri se reunirá con el ex mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, quien llegará al país para participar de la Cumbre de Economía Verde 2017, que se desarrollará en Córdoba.

Obama, que es uno de los principales oradores de la cumbre en Córdoba, se trasladará después a Buenos Aires y se reunirá con Macri, cita que contará con la presencia del gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

Se espera una reunión en la que, además de Macri y el ex presidente de EEUU, participará Uñac, además del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el jefe del Gabinete nacional, Marcos Peña, entre otros. A su vez, se espera que Uñac asista a una conferencia de Obama, como también un encuentro entre el gobernador sanjuanino y el ex mandatario norteamericano.

A dos semanas de las elecciones legislativas, Macri y Obama volverán a encontrarse luego de varios contactos que mantuvieron en 2016, que incluyeron la visita que el antecesor de Donald Trump realizó al país en marzo del año pasado, que terminó con un viaje de la entonces familia presidencial norteamericana a Bariloche.

Te puede interesar