El sábado habrá Feria Agroproductiva en el Parque de Mayo

Locales 05 de octubre
Cuenta con la participación de organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.
Feria-Agro-36
 La Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, estará disponible de 8.30 a 13.30 horas.
La participación en esta feria es totalmente gratuita y estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.
El objetivo de la muestra es estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de nuestra provincia, y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente al consumidor. La Feria es de gran importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva que, además, permite al consumidor comprar a bajos precios y le permite conocer el origen de los alimentos que consume.
Fuente: Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Te puede interesar