Se inauguró un nuevo edificio del Instituto de Investigaciones tecnológicas

Locales 04 de octubre
Además se firmó un convenio de colaboración y cooperación entre el Municipio de la Ciudad de San Juan y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

En la tarde de ayer se inauguraron nuevas obras y en el acto que se desarrolló en calle Tucumán antes de Benavidez en la zona de Concepción.Estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac, contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, el Ministro de la Producción, Lic. Andrés Díaz Cano, el diputado por Capital, Lic. Leonardo Gioja, el Pte. del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara, los concejales, Gabriel Castro y demás autoridades.

El Ministro Diaz Cano fue uno de los primeros en abrir la tanda de discursos y expresó que “esto es una obra que realizo el Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección de Arquitectura, en donde estamos inaugurando la Sala de Capacitación, la Sala de Recepción de Muestras, una oficina de Tesorería, la Red Central de Incendios y demás”.

Agregó además que el convenio firmado con el intendente capitalino es muy importante ya que marcará el inicio de poder realizarlo en otros municipios.

Por su parte el intendente Franco Aranda felicitó a las autoridades por las obras que se han realizado,como asi por los sofisticados equipos tècnicos con los que cuentan en la actualidad.“Y esto pone a nuestra provincia en un lugar de excelencia”.

Con respecto al Convenio de cooperación en el Instituto destacó que gracias a este los inspectores municipales podrán capacitarse ya que al municipio le toca controlar a comercios en la parte gastronómica .El intendente se refirió a las mismas de una manera muy grata y mencionó algunos negocios a los cuales se les ha llamado la atención tanto por la higiene y la limpieza en sus locales como la calidad en sus productos alimenticios.

El convenio fue firmado por el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda y el Ministro de la Producción, Lic. Andrés Díaz Cano y fue refrendado por el gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac.Y tiene como meta preservar la salud de la población.

Fuente:Municipio de la Ciudad de San Juan.

Te puede interesar