.Se realizó entrega de distinciones en el marco de la X Fiesta de la Educación.

Locales 28 de septiembre Por
En esta edición fueron galardonadas alrededor de 6 profesoras.
educacionviolines6

En el día de hoy el intendente de la Ciudad de San Juan,estuvo a cargo de la ceremonia donde se homenajeó  a profesores quienes entregaron su vida a la educación.

En el acto estuvieron presentes también el Intendente de Zonda, Miguel Atampiz; la Directora del Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento, Mónica Arturo; el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Luis E. Meglioli; y demás autoridades .

Esta vez reconocieron la labor de la  Prof. María Inés Pérez Olivera,Dra. Susana Clavel Jamenson,Prof. Isabel Martínez,Prof. Cristina Guerrero,Lic. María Amelia Mansilla y Prof. Olga Lobos de Montenegro quien recibió una distinción post mortem

El intendente capitalino explicó que el circuito turistico llamado “DESCUBRE EL VIAJE MÁS DIFÍCIL DE SARMIENTO”,esconde un gran por qué detrás de ese nombre y el mismo es porque “Sarmiento fue un gran viajero y eso le permitió nutrirse de conocimientos y reafirmar los que ya tenía, y ver en esos países de dónde venían las herramientas para el progreso”.

Agregó destacó que el circuito partirá desde la Casa Natal de Sarmiento y finalizará en el departamento Zonda.

Por su parte,Luis Meglioli,quien está a cargo de la Secretaria de Cultura agradeció el apoyo del intendente.

Fuente: Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Te puede interesar