Comando y Tránsito tienen nuevo edificio.

Locales 15 de septiembre Por
El mismo fue inaugurado en la mañana de hoy.
radioelectrico1

En el acto donde el nuevo edificio de la División Comando Radioeléctrico y la División Tránsito de la Policía de San Juan fue inaugurado estuvo presente el gobernador de la provincia,el intendente de la Ciudad de San Juan,Lic.Franco Aranda quien se mostró muy feliz por contar ahora con esta nueva herramienta que será de gran ayuda.

Explicó que esta inauguración está asociada al crecimiento que genera condiciones de seguridad en la provincia.Resaltó que el eje del municipio está relacionada con el concepto de una "ciudad moderna,limpia y segura".

Destacó además trabajo que está realizando el gobierno provincial ya que la inseguridad afecta a todos no solo a Capital , y es cierto que hacen grandes esfuerzos para luchar contra el delito con obras como estas,y con la instalación de cámaras de seguridad que dan un gran resultado.

Para finalizar explicó que : "toda inauguración está asociada a crecimiento y éste, particularmente, genera mucha más condiciones de seguridad en la provincia”.

En el acto también estuvieron presentes Vicegobernador de la provincia, Dr. Marcelo Lima; el Ministro de Gobierno, Dr. Emilio Baistrocchi; la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dra. Fabiola Aubone; el Ministro de Infraestructura, Ing. Julio Ortíz,entre otras autoridades municipales,provinciales,fuerzas de seguridad y eclesiasticas.

Fuente:Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Te puede interesar