Explosión en un metro de Londres deja a varios pasajeros heridos

Internacionales 15/09/2017
Se desconoce la naturaleza del estallido, ocurrido a la mañana en la línea District Line, en el suroeste de la capital británica.
explosion-londress

La policía y el servicio de ambulancias de Londres informaron este viernes que estaban respondiendo a un "incidente" en la estación de metro de Parsons Green, y varios medios hablaron de una explosión en un tren.

"Estamos al corriente de un incidente en la estación de metro de Parsons Green. Policías están en el lugar", escribió la policía en la red social Twitter.

La explosión ocurrió en un tren en la estación de Parsons Green, en la línea District Line, cerca del barrio de Wimbledon.

En el lugar se desató el pánico. Varios pasajeros han resultado con quemaduras en el rostro, mientras la estación ha sido cerrada y la línea suspendida.

Según informaron medios británicos, la explosión se originó en un balde guardado en una bolsa de supermercado. En unas fotos publicadas por un testigo en las redes sociales se podía ver la bolsa de plástico ardiendo cuyo contenido pudo haber provocado la explosión y una llamarada.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar