La posibilidad de la construcción del barrio de STOTAC ya es una realidad

Locales 14 de septiembre de 2017 Por
Además presentaron una línea de crédito hipotecaria.
60c5a82a5d8d437e02c9198b3b620585_L

El gobierno provincial,presentó hoy en un acto la Linea de Crédito Hipotecaria de $500.000.000.Esta cantidad de dinero irá destinada a la Compra de Viviendas,la misma se realizará a través de Banco San Juan.

La devolución podrá hacerse a 30 años y de forma digital.Para hablar de esto,Bellantig destacó que “permanentemente cumplimos con el compromiso de destinar fondos para acompañar y financiar actividades productivas de la provincia, de modo que presentamos una línea destinada a las familias sanjuaninas".

Además se firmó un acta acuerdo que permite la construcción del barrio del Gremio STOTAC.El mismo contará con 250 viviendas y estará ubicado en el departamento Rawson.

Del acto estuvo presente el secretario general del gremio quien le agradeció al gobernador por haber cumplido con su palabra.

Por su parte,Uñac aprovechó la ocasión para agradecerle al Banco San Juan por ayudara dinamizar la economía de la provincia,proveyendo  $1000.000.000 que irán destinados al sector productivo provincial con una tasa súper subsidiada en una apuesta seria al trabajo como articulador de la sociedad sanjuanina.

Fuente: Prensa Gobierno.