Se buscan artistas que representen a la provincia en Cosquin y Laborde.

Locales 14 de septiembre Por
El Ministerio de Turismo y Cultura comenzó con la pre-selección.
097a1395fdc1f53771f2f0d5a9ffbf74_L

De esta forma queda abierta la inscripción para los músicos ,bailares y cantantes que quieran formar parte de las delegaciones oficiales que irán por parte de San Juan a los famosos festivales cordobeses.

Las inscripciones se abren el próximo octubre y tiene como fecha límite el día 12.Los interesados solo deben asistir al Centro Cultural Conte Grand,de lunes a viernes en horario de 8:30 a 12:30.
Durante este mes se llevaran a cabo además las competencias Pre-Cosquin y Pre-Laborde en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán.

Las distintas competencias que hay son:

En Pre-Cosquin,que se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre a las 19 hrs,los distintos rubros donde se pueden desenvolver los artistas son: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino, Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada, Conjunto de Baile Folklórico y Tema Inédito.

Y en Pre-Laborde que será el 13 de octubre a las 19 hrs,los rubros en los que se desempeñaran serán: Solistas de Malambo Infantil, Solista de Malambo Menor, Solista de Malambo Juvenil, Solista de Malambo Juvenil Especial, Cuarteto de Malambo Menor, Cuarteto de Malambo Mayor, Solista de Malambo Veterano, Pareja de Baile Tradicional, Conjunto de Danza, Solista de Canto Femenino, Solista de Canto Masculino, Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Recitador Gauchesco, Locutor Animador, Candidata a paisana nacional y Aspirante a campeón argentino de malambo.

Fuente:Prensa Gobierno.

Te puede interesar