Apareció Bryanna: Fue encontrada en el Barrio de Flores

Nacionales 12/09/2017
La joven de 16 años era buscada desde el jueves de la semana pasada.
0028473657

Bryanna Reganzani, fue encontrada en un local de McDonalds ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de flores, según confirmaron fuentes de la investigación.

Las primeras versiones indican que la joven estaba muy debilitada y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que la joven estaba en buenas condiciones generales de salud. No obstante, la joven continuará en observación.

De acuerdo a los datos iniciales, fue la propia adolescente quien se acercó a un patrullero para advertirles a los policías: "Hola, soy Bryanna, la chica que está desaparecida desde hace días"

Una vez que la noticia salió a la luz, la abuela de la niña fue la primera en dar su palabra sobre el hallazgo. "Yo sólo quiero que esté bien y que Dios me la conserve. Les agradezco a todos por la difusión del caso y especialmente a la persona que la encontró. Es un milagro de Dios", dijo la abuela.

El hallazgo de la adolescente parece cerrar así una odisea de cinco días que sumió en la angustia absoluta a toda una familia. Bryanna había sido vista por última vez el jueves al mediodía, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga.

El último contacto que había tenido fue un llamado telefónico con su madre cerca de las 14. Desde entonces, su celular se desconectó y nadie pudo volver a ponerse en contacto.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar