Imputaron a Szpolski y Garfunkel por no pagar los aportes de sus empleados

Nacionales 18 de agosto
El fiscal Emilio Guerberoff impulsó la investigación a pedido de la AFIP y pidió varias medidas de prueba. El Grupo Veintitrés sufrió en el último año un proceso de vaciamiento en el cual más de 800 trabajadores de distintos medios del conglomerado
57b4dfebbc8f0
El fiscal Emilio Guerberoff imputó hoy a los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel por no pagar las cargas sociales de los trabajadores del ex Grupo Veintitrés.

La información fue confirmada en twitter por el periodista Martín Angulo. El fiscal actuó tras una denuncia de la AFIP y procedió a pedir varias medidas de prueba. La causa ahora está en manos del juez Galvan Greenway. 

El Grupo Veintitrés sufrió en el último año un proceso de vaciamiento en el cual más de 800 trabajadores de distintos medios del conglomerado -entre ellos Infonews- se quedaron sin trabajo y no cobraron ningún tipo de indemnización.

En los últimos años, los trabajadores venían denunciando ante el Ministerio de Trabajo la falta de aportes jubilatorios por parte de la empresa.

Fuente: Infonews

Te puede interesar