Ahora Sarmiento está en la calle

Locales 11/09/2017
La Secretaría de Planificación Urbana de Capital realizó una demarcación de senda peatonal con una pintura de Domingo Faustino, en las calles de la casa del "Maestro de América".
Demarc. sendas peatonales -1-

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaria de Planificación Urbana, continuó con los trabajos de demarcación de sendas peatonales con un marcado estilo original, en el marco de celebrarse el 129° aniversario del fallecimiento del “Maestro de América”, Domingo F. Sarmiento.

En este sentido, personal especializado de la Dirección de Tránsito, dependiente de la citada dependencia municipal, realizó recientemente tareas de demarcación de sendas peatonales con la imagen del Maestro de América, en los cruces de Av. Libertador y Sarmiento, lugar donde se encuentra ubicada la casa del prócer.

 Cabe recordar, que en calle 25 de Mayo y Aguilar, cercano a la escuela de Música, se hizo la demarcación simulando las teclas de piano.

En calle Mendoza y Av. J. I. De La Roza, se realizó la demarcación peatonal con la figura de un código de barras, justo donde funciona la dependencia de la Afip, entre otras.

 El objetivo de tan original señalización horizontal, es para crear conciencia en los peatones de la importancia que tiene su utilización, para el correcto uso.

Fuente: Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Te puede interesar