Capital:Más subsidios fueron entregados al departamento

Locales 08/09/2017 Por
Esta vez serán destinados a la alarma comunitaria.

En el día de ayer el intendente de la Ciudad presenció el acto donde los vecinos del Barrio Bandera Argentina recibieron el monto de $15.000

Del acto también estuvieron presentes los secretarios de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños, de Ambiente y Servicios, Lic. Pablo Sales y de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles, los directores, de Comunidades, Carolina Sánchez, de Tránsito, Jorge Oruste y de Empleo, Daniel Altamirano, entre otros autoridades.

Durante el encuentro,el funcionario entregó a los vecinos lo prometido.Con este subsidio podrán adquirir una herramienta que contribuirá a reforzar la seguridad,esto ya se ha testeado anteriormente.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad para comentarle al intendente que al salir de su barrio hacia al sur suelen encontrarse con automovilistas que circulan a alta velocidad,las autoridades respondieron a eso aclarando que eso es jurisdicción de Vialidad Nacional y no hay nada que puedan hacer.

Otro tema que tocaron fue el de las acequías que aún no poseen,pero afortunadamente se está trabajando es estas.Respecto al caso de la rotura de cañeria que Osse arregló y dejó el pavimento levantado,el mandatario expresó que se encargará de firmar un convenio con dicho organismo en estos días,donde la comuna se haría cargo de la reparación del pavimento.

Para finalizar,los vecinos se tomaron el tiempo para agradecerle al intendente la entrega del dinero y cabe destacar que se seguiran entregando subsidios para comprar alarmas comunicatarias destinadas a otros barrios de Capital.

Fuente:Municipalidad de la Ciudad de San Juan

Te puede interesar