Nuevo negocio de comidas en Capital

Locales 08/09/2017
Subway, una franquicia de la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida se instaló en la intersección de avenida José Ignacio de la Roza y Rioja.
LRM_EXPORT_20170907_231455

Una franquicia de Subway, reconocida cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de sándwich submarino y bocadillos, ensaladas y pizza, inauguró ayer en la noche, en la intersección de avenida José Ignacio de la Roza y avenida Rioja.

La inauguración y habilitación oficial de este nuevo emprendimiento contó con la presencia del Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda; la Gerente de Empleo en San Juan, Viviana López Puerta y otros funcionarios.

Tras las palabras de agradecimiento por parte de uno de sus propietarios, Martín Astorga, que hizo referencia a este nuevo desafío emprendido; el Intendente Franco Aranda destacó en sus palabras la intención de los jóvenes emprendedores de invertir en la Provincia, “así como también nosotros estamos haciendo mucho esfuerzo en una peatonal, que empezamos a hablar de ella en campaña electoral, que fue tomando forma en el primer año de gestión y que hace muy poquito ya hemos firmado un convenio con el gobernador de la provincia para que este sueño empiece a ser una realidad trabajando entre todos…Mirando todos para un mismo lado”. Destacó también que estos emprendimientos ayudan al crecimiento económico de la provincia y aumenta la ocupación de mano de obra local, confiando en la Bolsa de Empleo a través de la Dirección Municipal.

Finalmente las autoridades junto a los propietarios procedieron al corte tradicional de cinta, dejando inaugurado y habilitado oficialmente este nuevo local de comidas.

Fuente: Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Te puede interesar