WhatsApp ya no será gratis

Muy pronto se comenzará a cobrar por el servicio de mensajería.
actualizar-whatsapp-de-forma-manual-750x375

Así lo reveló la empresa,y el real motivo es que están probando nuevas formas de ganar dinero a partir de las comunicaciones entre empresas y clientes.

Sin embargo una versión diseñada para empresas de esa aplicación y que es propiedad de Facebook,sería gratis en un principio,y a medida que el tiempo pase comenzaría a cobrarle a grandes empresas.

WhatsApp aun no dio a conocer bien los detalles ya que tiene que terminar de definirlos,sobre todo que es lo que cobraría.De momento está centrado en ajustar detalles con las empresas que lo ayudarán a probar la aplicación.

Con esto,Facebook daría el primer paso para monetizar a aplicación .“Conocemos historias de vendedores que usan WhatsApp para conectarse con cientos de clientes desde un único teléfono y también sabemos de gente que no estás segura sobre si es o no auténtica una oferta en WhatsApp” , dijo la empresa en su blog.

En los próximos meses ser harán más pruebas y las compañías a la vez podran crear perfiles con descripciones,direcciones y horario de operación.

“Estos es apenas el comienza de lo que queremos ofrecer a las empresas y a nuestros usuarios y estamos entusiasmados con lo que se viene”, dijo WhatsApp que dice contar 1.000 millones de usuarios diarios.

Lo que tienen presente a la hora de pensar en la versión empresarial,es la verificación de las cuentas de modo que se le pueda asegurar a los usuarios que realmente están comunicándose con una empresa de verdad.

Fuente: Nexofin.com

Te puede interesar