El fiscal Pollicita pidió indagar a Cristina Fernández por el memorandum con Irak

Nacionales 07 de septiembre
El fiscal federal le pidió al juez Bonadío que cite a la ex presidenta para investigarla por encubrimiento del atentado a la AMIA.
cristina-fernandez-de-kirchner_reuters_123.jpg_2002894772

El fiscal federal Gerardo Pollicita requirió hoy que la expresidenta Cristina Kirchner sea llamada a declaración indagatoria y que se disponga la inhibición de sus bienes, el retiro del pasaporte y la prohibición para salir del país, por el supuesto encubrimiento a Irán en la causa AMIA.

El pedido de Pollicita fue presentado al juez federal Claudio Bonadio, para que cite a la expresidenta en el marco de la causa por el encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA. 

Fuentes judiciales informaron que la solicitud del titular de la fiscalía federal 11 al juez federal Claudio Bonadio alcanzó también al excanciller Héctor Timerman, a su exsecretaria legal Susana Cerutti y a la exProcuradora del Tesoro Angelina Abbona.

También figuran Juan Martín Mena, Andrés ‘Cuervo‘ Larroque, Luciano Tanto Clement, Holger Martinsen, Eduardo Zuain, Luis D’Elía, Fernando Esteche, Ramón Bogado, Héctor Yrimia y Jorge Alejandro Khalil.

Fuente: El Cronista.

Te puede interesar