Precios Cuidados continuará hasta enero

Incluirá a 151 productos nuevos,manteniendo a los viejos y tendrá una suba del 1,78%.
0028463965

El Gobierno se encargó de prorrogar hasta el 6 de enero de 2018 este programa.La actualización trae consigo a 476 productos de la canasta básica que se encuentran disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.El listado se encontrará disponible a partir de mañana en www.precioscuidados.gob.ar.

Esta vez se incorporaron más lácteos y productos de almacén como conservas de tomate,fideos,galletas,dulces y pañales.

El subsecretario de Comercio Interior,Ignacio Werner explicó que : “Para esta renovación pusimos especial énfasis en productos que integran la canasta básica, incorporando más productos lácteos y de almacén. Es importante destacar que el 65% de los proveedores que participan del programa son PyMEs, lo cual les brinda mayor visibilidad, y a la vez les permite a los consumidores contar con una mayor variedad de productos en góndola”.

Hoy en día la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor se encuentra participando del programa,recibiendo consultas y fiscalizando que las cosas se hagan de la forma correcta.Ante cualquier duda la linea gratuita es el 0800-666-1518 o se puede utilizar la página web www.consumidor.gob.ar

Fuente:Minutouno.com

Te puede interesar