Más obras en Capital

Locales 05/09/2017 Por
La meta es trabajar para que la Ciudad se vea más moderna,limpia y segura.

Una serie de obras siguen desarrollándose en distintas zonas de este departamento.Las mismas están a cargo de la secretaría de Planificación Urbana e involucra a los Departamentos de Construcciones,Civiles,Viales y de Obras Eléctricas.

 Una de ellas son los pasos peatonales y las rampas de accesibilidad,estas se están llevando a cabo en la esquina de calle San Luis y Av.Alem en Plaza Mutual del Banco San Juan y en el Bº Cooperarq.Lo mismo ocurre en plazas de Trinidad y Desamparados.

 Por otro lado en plaza Trinidad se nivelarán los terrenos internos para que el regadío sea más efectivo.

 La segunda obra en la que se está trabajando es la apertura de calle Rivadavia,entre Del Bono y Lateral de Circunvalación.En este lugar se ha realizado un movimiento del suelo,excavación y transporte,se hizo el paquete estructural de base estabilizada,entre oras cosas.También se construyó una senda peatonal para asegurar el tránsito peatonal como vehicular

En esta obra intervino el persona de OSSE para poder profundizar y hacer nexos de cañerías como trabajos en la red distribuidora de gas natural.

La última pero no menos importante es la repotenciación de iluminación que se lleva a cabo en plaza Belgrano,esta se encuentra ubicada en el Barrio Nuevo Palermo.En esta ocasión colocaron lámparas led de 97 wats de potencia,lo mismo ocurre en la plaza Trinidad donde hay 100 farolas que cuentan con igual potencia.

 Además de mejorar las instalaciones eléctricas de estas plazas se repotencio el alumbrado público en calles como : Sarassa, entre General Acha y RN 40, Agustín Gómez, entre Mendoza y Abrahán Tapia, Pedro de Valdivia, entre Mendoza  y A. Tapia, Tucumán, entre Pedro de  Valdivia y Sarassa y Gral. Acha.,  entre lateral de Circunvalación y Pedro de Valdivia, Trinidad.

 

Fuente:Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

 

Te puede interesar