Reclamo de colectiveros: Desde ATAP salieron al cruce de Maldonado

Locales 05 de septiembre Por
El Presidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros, desmintió los dichos por Maldonado respecto al reclamo de los horarios.
ColectivosSanJuan-17082016-970x545
FOTO: Gentileza Diario Huarpe

El titular de UTA, Héctor Maldonado, amenazó con cumplir los recorridos como lo estipula la ley, esto debido a las altas velocidades que deben alcanzar para cumplir con los horarios impuestos por la empresa.

El reclamo surgió ante el despido de un chofer de la empresa Mayo. Con respecto a este tema, el vice presidente de ATAP, Ricardo Salvá, dijo a los micrófonos de Radio Estación Claridad "Siempre que se ha despedido en alguna empresa a un conductor sale a relucir el tema de los horarios, llama la atención que no salga en otro momento, de todas maneras, yo voy a limitarme a responder por las empresas que yo represento, donde no tenemos ese tipo de inconveniente con los conductores."

Además, Ricardo Salvá, afirmó que "Hemos diseñado juntos el tiempo de marcha de la linea, no digo que en alguna empresa no pueda estar pasando pero no puedo asegurar una cosa o la otra.Hay que averiguar que pasó con el conductor de la empresa Mayo, discutir donde corresponda y no echarle la culpa al tiempo de marcha."

Te puede interesar