CFK: "Dos de cada tres argentinos votaron contra el gobierno"

La ex mandataria festejó en el día de hoy su victoria en las PASO 2017
cfk

La celebración se realizó en La Plata y fue la primera vez que es necesario hacer un acto con acta electoral para pode rexplicarle a los bonaerenses,a los argentinos y a los ciudadanos lo que ocurrió el pasado 13 de agosto.

En palabras de la ex presidente ese puñado de votos es la democracia misma."Es la primera vez en la historia que el que gana en el escrutinio provisorio no gana en el escrutinio definitivo", afirmó. "Dos de cada tres le dijeron no al ajuste. Pusimos en debate la agenda económica", explicó.

Cristina Fernandez de Kirchner dijó además:La sociedad no votó solamente al modelo económico,sino que votó una oposición de verdad con autoridad y propuestas.La victoria de su partido no fue nada más que una hazaña democrática.Aprovechó la oportunidad también para pedir la aparición con vida de Santiago Maldonado.

"La Gendarmería es la misma que en diciembre de 2015. Lo que cambió es el Gobierno. Los militares sólo reciben órdenes. Lo que cambió son las órdenes. Quizás la causa por la desaparición forzada de Santiago sea demostrar poder frente a los manifestantes".

Fuente:Diariolaprovinciasj.com

Te puede interesar