Macri firmará un acuerdo sectorial para el desarrollo de la biotecnología

Economía 29 de agosto
El documento apunta a la reglamentación de la ley de Biotecnología, el compromisos de inversión y creación de empleo y la implementación de políticas de apoyo y estímulo a las exportaciones, entre otros puntos.
macri

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana la firma de un acuerdo sectorial para la promoción y el desarrollo de la biotecnología, similar a los que ya se sellaron con los sectores petrolero, automotriz, de la construcción, textil, calzados y fabricantes de motos.

El acto se realizar a las 9:45 en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada. El acuerdo incluye entre sus ejes centrales la reglamentación de la ley de Biotecnología; compromisos de inversión y creación de empleo; la implementación de políticas de apoyo y estímulo a las exportaciones; el lanzamiento de procesos de registro público para favorecer la innovación y mecanismos de cooperación y articulación a través de una comisión consultiva.

‘El documento se inscribe en el marco de los distintos acuerdos productivos que el Gobierno ha firmado con los sectores petrolero, automotriz, de la construcción, textil, calzados y fabricantes de motos‘, informó Presidencia en un comunicado.

Te puede interesar