La británica Virgin Mobile desembarca en la telefonía fija y móvil

Economía 03 de agosto
El Gobierno autorizó a la empresa Virgin Mobile Argentina para que preste servicios en el país, según lo anuncia este martes el Boletín Oficial.
base_image

El Gobierno otorgó este martes a la empresa Virgin Mobile Argentina la licencia para operar servicios de telecomunicaciones, sea fijo o móvil, nacional o internacional.

Así quedó establecido a partir de una resolución del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) publicada este martes en el Boletín Oficial.

"Otórgase a la empresa Virgin Mobile Argentina Sociedad Anónima, Licencia Única Argentina Digital, que la habilita a prestar al público todo servicio de telecomunicaciones, sea fijo o móvil, alámbrico o inalámbrico, nacional o internacional, con o sin infraestructura propia", según el primer artículo del texto oficial.

A partir de este martes, esta compañía -de origen norteamericano- tendrá un plazo de 180 días para que "proceda a acompañar ante el ENACOM, la copia certificada por escribano público, de la constancia definitiva de inscripción en el registro correspondiente, del Acta de Asamblea General Ordinaria N° 7, de fecha 17 de marzo de 2016", de acuerdo con lo dispuesto.

Ese requisito será indispensable para que Virgin pueda operar efectivamente en el país.

Te puede interesar