Uñac se reunió con el senador Miguel Pichetto

Política 16 de agosto Por
El encuentro tuvo lugar en el Congreso de la Nación.
772599b1bde480d0978810f430d9f4f6_L

En el curso de la reunión,se trataron distintos temas y se reafirmó el compromiso que se tiene con la "defensa de los intereses de las provincias".Todo esto de cara a la discusión sobre las leyes económicas e impositivas.Estuvieron acompañados por la senadora Marina Riofrío quien también participó activamente del debate.

Uñac y Pichetto por su parte se mostraron firmes en que "de cara a la discusión de la Ley del Presupuesto y la del cheque, por ejemplo, nuestro principal objetivo es asegurar las necesidades de financiamiento de los estados provinciales".

Y ambos estuvieron de acuerdo a la hora de avanzar a la hora de debatir sobre un nuevo acuerdo fiscal entre las provincias y el Gobierno Nacional,esto si,bajo la premisa del reparto equilibrado de los fondos coparticipables que no tienen ningún tipo de favoritismo.

Tras felicitar tanto al Gobernador como a la senadora,el senador rionegrino se encargó de recordar que va a continuar con sus reuniones con gobernadores peronistas,las mismas tendrán como objetivo avanzar en una política mancomunada entre los mandatarios provinciales y los senadores del PJ-Fpv tendiente,más exactamente,a la defensa de los recursos provinciales.

Pichetto se reunió previamente con los gobernadores de las provincias de: Chaco,Córdoba,La Rioja y Entre Ríos.

Fuente:Prensa Gobierno.

Te puede interesar