1 año y 2 meses de prisión para el primer caso de Flagrancia

Locales 11 de agosto Por
Dos jóvenes recibieron sentencia por robar un celular en un colectivo. Deberán cumplir condena de prisión en suspenso por robo simple.
f620x350-146590_177608_0

El primer hecho registrado por Flagrancia ya tiene sentencia. El día miércoles en la siesta, una chica había salido del colegio y se trasladaba en la línea 41. Un hombre y una mujer que viajaban en el mismo transporte le sustrajeron el celular y se dieron a la fuga.

Silvana Cecilia Castro de 21 años de edad y Fernando Gastón Amarfil  de 18 años de edad fueron arrestados pocos minutos después de concretarse el hecho delictivo. La condena que se les aplicó ay es de un año y dos meses de prisión en suspenso, por robo simple, bajo el artículo 164 del código penal . Ambos no irán inmediatamente presos porque no contaban con antecedentes delictivos.

A las 11 de la mañana del día de ayer, la Fiscal Virginia Branca se reunió con el juez encargado de dictar sentencia por este caso.  Como anticipaba a Estación Claridad, el caso marcará un avance histórico en la provincia.

Te puede interesar