1 año y 2 meses de prisión para el primer caso de Flagrancia

Locales 11/08/2017 Por
Dos jóvenes recibieron sentencia por robar un celular en un colectivo. Deberán cumplir condena de prisión en suspenso por robo simple.
f620x350-146590_177608_0

El primer hecho registrado por Flagrancia ya tiene sentencia. El día miércoles en la siesta, una chica había salido del colegio y se trasladaba en la línea 41. Un hombre y una mujer que viajaban en el mismo transporte le sustrajeron el celular y se dieron a la fuga.

Silvana Cecilia Castro de 21 años de edad y Fernando Gastón Amarfil  de 18 años de edad fueron arrestados pocos minutos después de concretarse el hecho delictivo. La condena que se les aplicó ay es de un año y dos meses de prisión en suspenso, por robo simple, bajo el artículo 164 del código penal . Ambos no irán inmediatamente presos porque no contaban con antecedentes delictivos.

A las 11 de la mañana del día de ayer, la Fiscal Virginia Branca se reunió con el juez encargado de dictar sentencia por este caso.  Como anticipaba a Estación Claridad, el caso marcará un avance histórico en la provincia.

Te puede interesar