Accidente vial deja a un hombre al borde de la muerte

Locales 10/08/2017
Gabriel Ochoa, Iba como acompañante en una moto, tras el accidente quedó en estado de coma. Su familia denuncia que el conductor que los chocó se dio a la fuga.
ddc100817-010f01.jpg_2138576241
La familia pidió que se divulgue la fotografía que muestra el estado en el que quedó Gabriel Ochoa

Son muchos los interrogantes que envuelven el hecho que le cambió la vida a Gabriel.  Su familia está desesperada y denuncia que el amigo que conducía la moto desapareció y que el conductor del remís que los chocó se dio a la fuga tras el accidente y después apareció otra persona como el conductor.

El accidente ocurrió el martes a las 2 de la mañana en las calles Boulevard Sarmiento y Álvarez Condarco, frente a Villa San Damián. El impacto habría sido de frente y Ochoa, que iba de acompañante en la moto, se llevó la peor parte. El supuesto amigo se atendió en el hospital y se fue.

Gabriel Alejandro Ochoa, es albañil  y padre de 3 niños, hasta el día de hoy permanece en terapia intensiva del Hospital Rawson. Su familia también denuncia que personal médico lo tuvo casi un día en una camilla y recién lo pasaron a terapia intensiva cuando hicieron un fuerte reclamo y amenazaron con recurrir a los medios de comunicación. 

Te puede interesar