La nueva campeona del mundo no para

Cecilia Roman ,la flamante boxeadora que consiguió el título en la Categoría Gallo el pasado sábado,brindó una nota a un diario local y habló sobre su vida.

Luego de haber resultado ganadora,Cecilia liadmitió que se sintió doblemente ganadora porque le ganó a su contrincante en su casa. Contó admitió que Duer era una de sus referentes es por eso que la pelea debía ser prolija para no salirse de foco y poder hacer bien las cosas.

Cuando le preguntaron como se sintió cuando el árbitro sacó la primer tarjeta en su contra,riendo afirmo que su cara lo dijo todo y en su mente pensaba que le iban a dar por perdida la pelea , pero afortunadamente el resultado cambió y terminó ganandola.

Al momento de responder la pregunta sobre si sabia que era difícil ganar por puntos a la campeona si no la noqueaba,ella respondió que lo sabia,ya que se había reunido previamente con el periodista Walter Nelson, quien se especializa en este área. El mismo le comentó a Cecilia que se tenia que mentalizar en ganar el nocaut ya que era complicado que le dieran por ganada a la pelea por los puntos.

Vale aclarar que al final de la pelea,la cara de Carolina Duer quedó desfigurada,mientras que la de Cecilia quedó impecable,debido a su velocidad en las piernas y sus reflejos.Claro está que los entrenamientos fueron fundamentales para que esto ocurriera.

Cuando se le preguntó sobre si seguirá perfeccionandose,la boxeadora expresó que continuará hasta convertirse en hiper profesional y que al convertirse en campeona,su vida en su provincia natal ha cambiado bastante ya que ha visitado todos los medios sanjuaninos y la gente la saluda en la calle.

En cuanto a la posibilidad de una revancha contra Carolina Duer,Román confirmó que la misma podría ser en noviembre.

Fuente: Diariohuarpe.com

Te puede interesar