Despidieron 40 trabajadores de Prosegur que se desempeñaban en Casposo

Locales 27/07/2016 Por
Los empleados de seguridad física de la empresa se encuentran en estado de alerta por posibles aumentos de los despidos. Los vacacionaron el vienres y el lunes les enviaron los telegramas.
prosegur1
- Trabajadores del sector seguridad física de Prosegur (foto Diario La Reforma - La Pampa)

Unos 40 trabajadores de la empresa Prosegur que se desempeñaban en la seguridad física del proyecto minero Casposo en Calingasta fueron despedidos esta semana al recibir el lunes los telegramas que determinaban la conclusión laboral con la empresa.

El viernes de la semana pasada los 40 trabajadores habían iniciado su período de vacaciones pero el lunes de este semana recibieron los telegramas de despidos. La metodología utilizada por Prosegur abrió los "reclamos de los empleados", adelantó una fuente confiable y agregó que "hasta el momento no se ha tomado determinaciones sobre acciones legales pero existe la intención de reclamar frente a las oficinas de Prosegur".

La delicada situación económica de la mayoría de las empresas que cuentan con el servicio de seguridad física de Prosegur ha "puesto en alerta a los trabajadores que ven con preocupación la mantención de los puestos de trabajo", sostuvieron los empleados.

Te puede interesar