Elecciones en el Foro de Abogados: se presentaron los candidatos

Locales 08/08/2017
A fin de mes se realizarán las votaciones en este organismo. Son cuatro las listas que pretenden ganar las elecciones y quedarse con la presidencia.
sl-2

Ayer se realizó la presentación de los candidatos que competirán por la presidencia del Foro de Abogados. Son cuatro las listas que buscarán quedarse con la conducción del organismo.

 Alfredo Mergó, actual presidente de la entidad, Marcelo Arancibia, Fernando Castro y Vanesa Laciar son quienes encabezan las listas presentadas. 

Fernando Castro, en declaraciones a Estación Claridad, expresó “Yo no hablaría de juego sucio, si hablaría de propósitos que terminan mostrando a la comunidad que los abogados estamos cansados y queremos dar una discusión de proyectos sin involucrarnos en cuestiones personales o sin transitar el terreno del agravio como se ha venido mencionado este último tiempo. Algo que tenemos claro es proponer un juego limpio y no responder ningún tipo de cuestionamiento mal intencionado en desmedro de la persona". Y agregó: "Nuestra intención es propiciar una reunión con el actual presidente”.

Las elecciones estaban previstas que se realizaran el 22 de agosto, pero la semana pasada, el directorio decidió posponerlas para el 29.

Te puede interesar