Viñateros en alerta por la venta de vinos chilenos en San Juan

Locales 08 de agosto Por
Hace unos meses atrás comenzaron a aparecer en las góndolas de reconocidos supermercados de la provincia.
JDYZCEG32FH2VMLQRMUKJWYFFM

Una nueva mala noticia se suma para los viñateros. Hace unos meses atrás comenzaron a aparecer en las góndolas vinos de procedencia chilena.

Desde la Federación de Viñateros hicieron público su malestar y le pidieron al gobierno una buena señalización sobre la procedencia del mismo.

Eduardo Garcés, Presidente de la federación, dijo en los micrófonos de Radio Estación Claridad que "La sorpresa es que en el cartel dice procedencia chilena en el tetra y en el cartel de precio dice procedencia argentina. Nos encontramos con ese error que esperemos que sea involuntario.
Por ahora hemos mandado una nota a defensa al consumidor con la foto para ver en que termina. Esta noche tenemos una reunión".

Además agregó que esto influye en la venta de los mismos debido al carácter tradicionalista de los sanjuaninos: "Todos los argentinos, sanjuaninos en especial, son muy tradicionalistas. Usted va a un restaurante en Buenos Aires y va y pide un vino sanjuanino y se retira del restaurante. Uno es un poco tradicionalista"

Te puede interesar