Encontraron en Santa Catalina 8 cuerpos más

Esto ocurrió durante realizaban los rastrillajes por Anahí Benítez.
0011589572

Esto fue revelado por uno de los fiscales de la causa que ya cuenta con dos detenidos por el crímen de la joven de 16 años.Uno de ellos es Marcos Esteban Bazán quien será interrogado en las próximas horas y aún está inconclusa la situación del profesor que será resulta en el día de hoy.

Las investigaciones y pericias comenzarán a arrojar los primeros resultados y por fin se podrá saber quien fue el autor de tan aberrante crimen.

"Bazán no se resistió a la detención", afirmó la fiscal.Este nuevo acusado vive en una casilla ubicada a 300 metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de Anahí.Su abogado,Lucio de la Rosa, salió a dar declaraciones y expresó que su cliente tiene expresa voluntad de declarar aunque el no pudo aún acceder al expediente para estar al tanto de cuales son las pruebas que lo condenan.

"Todo lo que tenemos ahora son meros indicios, cuando tome vista del expediente y de los elementos precisos que tiene la fiscalía para pedir la detención de mi asistido voy a dar explicaciones. Mi cliente ya tiene la voluntad expresa de declarar", agregó

Además indicó que defendido vive solo y que su novia lo visita.Esta razón se debe a hallazgo de cabellos y ropa de mujer en su casa,los cuales son por el momento indicios solamente.

"No quiero que mezclen las características personales de mi cliente, que es un hombre de trabajo que vive en un predio abierto, no es una casa cerrada. Todo lo que tenemos ahora son meros indicios", finalizó.

Te puede interesar