#NiUnaMenos:Otro final trágico

Esta vez la víctima fue Anahí,una joven que salió de su casa el sábado pasado y no regreso.Su cuerpo fue encontrado ayer en la reserva Santa Catalina.
0011575444

Miles de imágenes se difundieron a través de la redes sociales,se distribuyeron en la calle panfletos con su foto por las dudas,para informarle a la gente como lucía,como era Anahí,por si alguien la reconocía.Pero esto nunca sucedió.Aún así su familia jamás dejó de buscarla

"No hay rastros de ella, el celular está apagado. Tenemos miedo que se la haya llevado una red de trata", decían sus familiares en las primeras horas.

Mientras los días comenzaron a correr y la jóven no aparecía,la angustia de sus conocidos aumentaba.El Ministerio de Seguridad Bonaerense ofrecía una recompensa de 500 mil pesos para todas aquellas personas que pudieran dar datos sobre el paradero de la estudiante de 16 años.

Fue el día jueves cuando los rastrillajes comenzaron en la zona de Santa Catalina,una gran reserva,lugar donde se activó por última vez el celular de Anahí y donde desafortunadamente se encontró su cuerpo en el día de ayer.

Luego de este terrible descubrimiento se procedió a investigar y a buscar a los culpables de tan aberrante crimen.Como consecuencia de esto,tres personas resultaron detenidas,pero solo se pudo comprobar que una fue culpable:Un antiguo profesor de matematícas.

Fue el diario intimo de la joven el que dejó ver que mantenía una relación tóxica y obsesiva con su profesor.Las notas que dejaban ver que la relación era mutua aunque algo atípica,fueron una pista fundamental en el caso y por esa razón la policía se dirigió hacia su domicilio y llevó a cabo la detención del mismo.

Su esposa declaró : "No hay nada que aclarar", dijo la mujer del acusado. "Nosotros siempre colaboramos con la búsqueda de Anahí", finalizó.

Fuente:Minutouno.com

Te puede interesar