Netflix más ejercicios:Una buena combinación que incentiva a más gente a ponerse en forma

Un nuevo invento combina ambas cosas en un novedoso sistema .
cycflix_bicicleta_estatica_netflix

Si bien es cierto que hacer ejercicio para algunas personas es una verdadera tortura ahora recibieran una especie de recompensa por hacerlo ya que podrán hacerlo mientras ven sus series favoritas.

Cycflix ha llegado a la vida de las personas adictas a las series para mejorarlas.Se trata de una bicicleta estática que cuando uno deja de pedalear,la transmisión de Netflix se para.La misma se reanudará cuando se vuelve a pedalear al ritmo marcado.

Si bien es cierto que este invento en su principio se había creado pensado para Netflix también se adapta a distintas plataformas televisivas como HBO o Amazon Prime Video.La mejor parte de este aparato es que uno mismo puede construir su propio Cycflix,lo único que hace falta es una computadora,una bicicleta estática y una placa Arduino Nano.

Esta última mide la rotación de los pedales calculando así el ritmo de pedaleo.Hay un programa que pone en pausa a Netflix,el mismo se reproduce en la computadora si el ritmo no es suficiente.

Otra ventaja que tiene es que el usuario puede elegir el ritmo de pedaleo al que quiere ir asi como el tiempo que se detiene Netflix,puede usarlo como un premio o castigo.

Fuente:Computerhoy.com

Te puede interesar