Gioja: "Es hora que el presidente tome un poco el timón y produzca cambios"

Política 13 de julio Por
El presidente del partido Justicialista, José Luis Gioja, criticó anoche al ministro Aranguren y consideró que "estaría mucho mejor en su casa". Asi mismo, le reclamó a Macri que tome el timón del gobierno y que "no hay que gobernar para los ricos. Hay que gobernar para todos".
IMG-20160712-WA0027

Escucha el audio

Audio

Audio El Destape TV - José Luis Gioja

El diputado nacional José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista, volvió a cagar contra el ministro de Energía y Minería, José Aranguren, y sostuvo el pedido de renuncia al considerar que el funcionario  "estaría mucho mejor en su casa". Asimismo, por segunda vez en el día le reclamo a Macri que "tome un poco el timón y tome decisiones que produzca cambios".

Las fuertes declaraciones del ex gobernador sanjuanino, y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, fueron vertidas en el programa El Destape TV, que conduce el periodista Roberto Navarro por C5N. Gioja sostuvo que Aranguren "primero fue CEO y accionista de una empresa que compite directamente con la empresa de bandera energética del país que es YPF. Y además contrata, hace contrato y tiene relación que todos conocemos con la empresa de la cuál es accionista".

Las críticas del presidente del peronismo hacia la figura de Macri no se hizo esperar y le reclamo que "es hora que el presidente tome un poco el timón y tome decisiones que produzca cambios porque todos queremos que a la Argentina le vaya bien. Vemos que por este camino hay un ajuste grueso que no nos sirve".

Gioja, por otra parte, recordó que "los intendentes justicialistas se reunieron ayer para analizar la asistencia social en provincia de Buenos Aires, ya que este problema de tarifa no se resuelve diciendo que vamos a subir el 400%".

Sostuvo que "cuando los salarios han subido un 33% la tarifa sube multiplicada por cinco. Esto no cierra. Me parece que no se puede poner precio de tarifa pensando sólo en la planilla de cálculo o en la rentabilidad de una empresa. Hay que hacerlo pensando en un conjunto de cosas".

Volviendo sus críticas al titular de la cartera energética, dijo que "Aranguren estaría mucho mejor en su casa, que a los argentinos nos iría un poquito mejor y me parece que así como hay que revisar ese tema hay que revisar otros más". Gioja, quien no ahorró críticas al gobierno de Macri, sostuvo que "es la hora de parar un poco la pelota de los que gobiernan. No hay que gobernar para los ricos. Hay que gobernar para todos", finalizó diciendo.

Te puede interesar