Vuelve la Feria Itinerante de la Economía Social

Locales 02/08/2017
El jueves 3 y el viernes 4 se llevará a cabo otra edición de la feria que nuclea a productores sanjuaninos de distintas áreas. El lugar elegido es el Rectorado de la UNSJ.
feria-itinerante-de-economía-social
Foto: Gentileza Diario Huarpe

Los días jueves 3 y viernes 4 de agosto a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 se estará desarrollando una nueva edición de la Feria Itinerante para Emprendedores de la Economía Social y Solidaria en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, ubicado calle Jujuy y Avenida José Ignacio de La Roza.

Como objetivo primordial, se busca generar un cambio social a través del trabajo, el Ministerio de Desarrollo Humano impulsa acciones que promuevan una movilidad social ascendente real mediante la comercialización de productos de la Economía Social.
En ambas jornadas se llevará a cabo la exposición y venta de productos regionales de diversas ramas. Se busca apoyar y difundir las economías autogestionadas regionales.

Con la organización mensual de esta feria, se apunta al fortalecimiento de la Economía Social en donde se podrá exponer, vender e intercambiar experiencias y producciones.

Fuente: Prensa del Ministerio de Desarrollo Humano

Te puede interesar