"Los códigos son para mafiosos", la indirecta de D'Onofrio a Rosario Central

Deportes 13 de julio
El presidente de River se refirió indirectamente a sus pares del conjunto “Canalla” tras los conflictos por las negociaciones frustradas de algunos futbolistas. "En mi vida me rijo por valores, los codigos son para la mafia", dijo.
donofrio

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el máximo dirigente del millonario dijo que “a los jugadores no se los puede tener presos, para eso hay cláusulas de salida, pero algunos dirigentes se enojan”.

Además, contó que el club “tiene sus números perfectamente equilibrados y por eso no tiene la necesidad de vender, los jugadores que se van son los que (Marcelo) Gallardo permite que se vayan”.

En ese sentido, contó que Eder Álvarez Balante tenía el deseo de dejar el club y por eso fue transferido al Basilea de Suiza. Sobre el delantero Lucas Alario, dijo que es “intransferible, no hay oferta que valga”.

En cuanto a las incorporaciones, dijo que “no hay acuerdo” ni por Larrondo ni por Rosales, al tiempo que admitió interés por Polenta, jugador de Nacional de Montevideo, que quiere contratar a Tabaré Viudez.

Por último, afirmó que Marcelo Gallardo “es un gran candidato para dirigir la Selección, pero le diría que no agarra por la hecatombe que es la AFA”.

"La AFA es un desorden total y la renuncia de Messi es un mensaje para pedirnos que ordenemos la gestión", finalizó.

Te puede interesar