De cara a las elecciones,Michetti hace una propuesta controversial

En plena campaña electoral la vicepresidenta expresó sus pensamientos sobre la necesidad de reformar el sistema electoral en el país, y aclaró que es una idea propia.
f768x512-399545_455736_0

Gabriella Michetti salió a hablar hoy y comentó que sería algo bueno sopesar la posibilidad de que los mandatos presidenciales duraran en lugar de cuatro años,seis.

"Hubo mucho ruido con lo que dije de las elecciones intermedias. "Yo no lo dije por estas elecciones. Si hiciéramos un cambio de este tipo, sacando elecciones intermedias, no sería para nosotros, sería para el gobierno que viniera después", señaló Michetti en una entrevista con el portal Big Bang News.

Agregó además que esto le daría otro color a la realidad del país,sería un intermedio que no le haría daño.Y aclaró no es algo que intentará impulsar y aún no trata el tema con el presidente Macri."No es mi tema, pero creo que es una idea que habría que pensar", sostuvo

Hace unos meses atrás ya había planteado la posibilidad de que lo más conveniente sería evitar los comicios de medio término ya que la competencia destructiva que se genera entre los partidos políticos en los años electorales son lo que más complica los planes de gobierno.

Fuente:Tiempodesanjuan.com

Te puede interesar