Curioso pedido de Boudou

El ex vicepresidente pretende que ex funcionarios declaren en el juicio oral por el caso Ciccone.
bou.jpg_1536916664

En el día de hoy,el vicepresidente Amado Boudou pidió que los ex funcionarios del antiguo gobierno kirchnerista Ricardo Echegaray quien en su momento fue el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos y Katya Daura,quien era la titular de la Casa de la Moneda .También está involucrado el periodista Victor Hugo Morales declaren por el caso Ciccone y además exigió que se hagan peritajes antes de que comience el proceso.

Este pedido tan peculiar fue hecho al Tribunal Oral Federal 4 el cuál está compuesto por Pablo Bertuzzi, Nestor Costabel y Gabriela López Iñíguez .Tanto Echegaray como Daura fueron indagados por el juez federal,Ariel Lijo,y Echegaray fue quien pidió la quiebra de la empresa calcográfica dándoles luego un plan de facilidades de pago , levantando así la quiebra.

Por otro lado la defensa del ex presidente quiere que se analice minuciosamente el juicio oral , pidiendo así la declaración de 63 testigos,entre los que se encuentra Fabián Carosso Donatiello,el abogado que le alquiló a Boudou el departamento en Puerto Madero pero en el que nunca vivió porque en ese momento vivía en España.

En el lugar se encontraron facturas que estaban al nombre de Alejandro Vandenbroele,quien es el dueño de "The Old Fund",empresa comprada por Ciccone.

Uno de los peritajes pedidos es sobre el origen de los fondos con los que se compró Ciccone y otro gira en torno al funcionamiento de la empresa.

Juzgarán junto al ex mandatario a Ñuñez Carmona,Vandenbroele,el empresario Nicolás Ciccone,el ex funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner y al jefe de Gabinete del Ministerio de Económia,Guido Forcieri.

Entre los cargos que afronta Boudou está aquel que lo involucra en una transferencia de un auto Honda,donde hizo uso de documentos falsos y debido a eso deberá afrontar una condena de 3 años de prisión en suspenso y la próxima semana se sabrá el veredicto final del Tribunal Oral Federal 1 sobre esto.

Fuente:Diariodecuyo.com.ar

Te puede interesar