Stolbizer tildó a Cristina Kirchner de “delincuente”

Nacionales 12/07/2016
La denunciante en una de las causas que involucra a la expresidenta la fustigó, a pocos días de que ella la llamara “burra e ignorante”. Muy segura ratificó sus denuncias sobre el circuito del dinero.
Cristina Stolbizer

No tuvo contemplaciones Margarita Stolbizer con Cristina Fernández de Kirchner al ser consultado su parecer sobre la expresidenta. La llamó “delincuente” y cuestionó su “patrimonio descomunal” que a su juicio “no puede explicar”.

Luego de que la relación entre ambas mujeres políticas escalara los últimos días a raíz de la nueva denuncia de la líder del GEN, que llevaron a la expresidenta a catalogarla con dureza, y este lunes a denunciarla, Stolbizer redobló sus críticas por radio Belgrano. Sostuvo en primer lugar que lo que intentan la exmandataria y su abogado Carlos Beraldi es “ejercer una defensa y hay que entender que los delincuentes no tienen obligación de decir verdad o declarar contra sí mismos”.

Consultada sobre si considera a Cristina Fernández de Kirchner una delincuente, la respuesta de la diputada fue afirmativa: “Sí, lo he dicho muchas veces”.

Afirmó que “los delitos están muy comprobables. Ahora lo que hay son evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden explicar”, advirtió que “el problema no es solo la cantidad de dinero acumulado, sino cómo va quedando cada vez más explícito esos circuitos de devolución de favores que le hacían los empresarios”.

Fuente: El Parlamentario

Te puede interesar